Asociación de Vecinos de Benimaclet

noticias y comunicados de la A. de VV.

IX Concurso de Pintura Rápida

Aviso:

presentacion libro banca cooperativaPresentación de un libro sobre banca cooperativa el día 20 de noviembre.

 

 

 

 

9º CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA EN BENIMACLET

Sábado 21 de noviembre de 2015

La Asociación de Vecinos de Benimaclet convoca a todos los artistas aficionados y profesionales de nuestro barrio al 9º concurso de pintura rápida que efectúa nuestra asociación, sin ningún tope de edades.
El estilo y las tendencias son totalmente libres de cada artista.
El concurso dará comienzo a partir de  las 9 h. y concluirá a las 14 h.
El concurso se desarrollará en las calles peatonales del Núcleo Histórico de Benimaclet.

Jurado: constituido por experimentados profesionales de la pintura que seguirán todo el desarrollo del concurso y decidirán los tres cuadros ganadores, su fallo será inapelable.

Premios:  no serán en metálico y dependerán de la aportación de los patrocinadores.

Inscripción: Para participar en el concurso de pintura rápida bastará con remitir los datos de cada participante (nombre, teléfono, correo electrónico) en los locales de la asociación (Avda. Valladolid,42) o enviando un mensaje con los datos mencionados a nuestro correo electrónico: info@avvbenimaclet.es
Las fechas para inscribirse son del 26 de octubre al 13 de noviembre de 2015, ambos inclusive.

Los bastidores o soportes serán cuñados con el sello de la Asociación de Vecinos y numerados, antes de comenzar a pintar, serán cuñados en La Plaza de Benimaclet, no se expondrán los que no cumplan este requisito.

Al finalizar el concurso los cuadros serán expuestos en el local de la Asociación de Vecinos y Vecinas de Benimaclet, Avda. Valladolid 42, donde tendrá lugar una comida de hermandad entre todos los pintores que hayan participado y el personal técnico de la asociación, así como los miembros del Jurado.

Todos los participantes aceptan las bases y las decisiones que pueda tomar la organización del concurso de pintura rápida.

Os invitamos a que participéis, deseamos compartir vuestro arte en nuestro barrio, tenemos la ilusión de pasar una mañana mágica en algunas de las calles más hermosas de Benimaclet, pero sin vosotros, los artistas de la pintura, no podemos lograrlo, ayudarnos, os esperamos.

Organiza: Associació de Veïns i Veïnes de Benimaclet

ASSOCIACIÓ DE VEÏNS DE BENIMACLET

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: