Petició Junta de Districte

JUNTA DE DISTRITO EXPOSICIÓN

AYUNTAMIENTO DE VALENCIA

A la atención del presidente, D. Silvestre Senent

Convocatoria del Consejo del Distrito de la Junta Municipal

Sesión ordinaria; Fecha 2-7-2014

Ref.: PETICIÓN DE UNA CALLE EN BENIMACLET PARA NUESTRA AMIGA Y COMPAÑERA, Dª AMPARO ARCE MIRALLES ANTE SU FALLECIMIENTO.

AMPARO ARCE MIRALLES, nuestra amiga y compañera ha fallecido después de una larga enfermedad, ella ha demostrado ser una maestra de la vida, tuvo que luchar con todo tipo de calamidades y entre alegrías y tristezas, entre logros y reconocimientos ha transcurrido su existencia en la vida.

Amparo Arce proviene de una generación esforzada, crecida en tiempos muy difíciles, forjada en la adversidad, las carencias y la lucha por la vida, pertenece a una generación que ha sabido poner los pilares para conseguir una vida mejor para su familia.

Debemos saber honrar a las personas que como Amparo han sabido aportar todas las bellezas reales y esenciales de la vida, el amor, la familia, el trabajo, la unión, el valor de lo humilde, la nobleza de lo cotidiano y la esperanza indestructible.

Para ella, la palabra difícil no ha existido, siempre ha ofrecido ideas que han sabido hacer cumplir lo que proponía. Siempre ha defendido las causas perdidas, nuestra asociación de vecinos representó para ella un refugio donde ha podido desarrollar sus sueños solidarios por sus vecinos y su barrio, ha sido un bastión muy importante en nuestra asociación y es justo que sea reconocido, creó la asociación de mujeres vecinales y recuperó la fiesta de los Carnavales dándole una nueva visión lúdica y responsable, dejó su sello en el AMPA del Colegio Pare Català, durante muchos años impulsó todos los proyectos que desde la asociación se intentaban llevar a cabo y siempre con la misma ilusión.

Por eso es un deber nuestro y del Ayuntamiento de Valencia que desde esta Junta de Distrito Exposición en la que tanto ha colaborado ella, se le reconozca su trabajo y su aportación al movimiento vecinal de la ciudad de Valencia, por lo que solicitamos en nombre de toda la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos y Vecinas de Benimaclet que se le dedique una calle aquí en su barrio, donde nació y murió, en Benimaclet.

Quedamos a su disposición para facilitar toda la documentación necesaria para que se admita nuestra solicitud, le saludamos atententamente.

Valencia, 30 de junio de 2014

Firmado : Antonio Pérez Martínez

Presidente Asociación de Vecinos de Benimaclet

Publicado en Sin categoría