Asociación de Vecinos de Benimaclet

noticias y comunicados de la A. de VV.

Nota aclaratoria: huertos urbanos de la A.VV. de Benimaclet

Ante denuncias anónimas recibidas en el buzón de la asociación, esta Asociación de Vecinos de Benimaclet comunica lo siguiente:

  • Los huertos que desde los últimos meses se van creando entre el Colegio Sagrada Familia (PJO) y Horchatería Els Sarriers, NO son NI han sido creados por la A.VV.
  • Los huertos urbanos de la A.VV de Benimaclet se encuentran entre el Camino de Farinós y calles Poetas Anónimos, y Ángel Guardia Cortés.
  • Los huertos urbanos de la A.VV de Benimaclet son ABSOLUTAMENTE ecológicos, y se abonan exclusivamente de compost completamente natural y producido por las propias hortelanas y hortelanos.
  • Los huertos urbanos de la A.VV de Benimaclet, cuentan con el visto bueno documentado de los Agentes Urbanizadores URBEM y BBVA, y del Ayuntamiento de Valencia. Asimismo cuentan con el apoyo de los cuatro partidos con representación municipal: PP – PSOE – COMPROMÍS – EUPV.
  • Cuentan igualmente con el permiso documentado de la Real Acequia de Mestalla, por el cual se nos permite regar todos los domingos por la tarde. Por tanto, contamos con los mismos DEBERES Y DERECHOS que cualquier otro agricultor.
  • Los huertos urbanos de la A.VV de Benimaclet no se gestionan de forma individual, si no que es un proyecto social y vecinal totalmente autogestionado por todas las personas que forman parte de él.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: