Asociación de Vecinos de Benimaclet

noticias y comunicados de la A. de VV.

presentación de una nueva iniciativa en el barrio

Copiamos el mensaje que nos han enviado

La escuela Meme se crea con la intención de instaurar en el barrio de Benimaclet una escuela de oficios donde los alumnos y las alumnas puedan aprender oficios tales como albañilería, fontanería, carpintería, electricidad,etc… a la vez que participan en clases de filosofía, poesía, artes plásticas… .A diferencia de los centros estatales o privados el objetivo de Meme es conseguir que la escuela se autogestione y se desarrolle y conciba por parte del vecindario. Esto implica la participación comunitaria para sacar adelante el proyecto, ya que es un espacio sin animo de lucro. Por ello les presentamos una relación de cosas que necesitamos y ustedes vecinas y vecinos puedan donarnos.

Herramientas:
Destornilladores y llaves de cualquier tipo, tenazas, martillos, sierras eléctricas y de mano, taladros, cortadoras, capazos, mangueras, azadas, palas, hachas, tijeras, estanterias, cubos grandes de basura, sobrantes de obra, azulejos, pintura, rodillos, maderas, caballetes, escobas, mesas, ordenadores, soldadores, sillas, útiles escolares, libretas, toldo, sombrillas, indumentaria de trabajo, ladrillos, andamios, grifos, lámparas, etc…

Necesitamos sobretodo para seguir adelante personas que quieran ocupar su tiempo libre en rehabilitar la alquería y/los socios o socias que quieran colaborar económicamente en la compra de materiales.

Benimaclet crece y una vez más se crea un espacio para el barrio con la intención de abrir una escuela de oficios y arte hecha por nosotras y en nuestra propia medida. Gracias por vuestra colaboración y difusión.

Estamos en c/ Poeta Ricard Sanmartí 7, (pegado al patronato) Benimaclet, Valencia.

Las/Os esperamos

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: