Asociación de Vecinos de Benimaclet

noticias y comunicados de la A. de VV.

con motivo de la jubilación de uno de los cinco pediatras del CS Benimaclet

Reproducimos contenido de la carta enviada con motivo de la jubilación de un pediatra en el Centro de Salud de Benimaclet

A la atención del Conseller D. Manuel Llombart

Muy Sr. nuestro:

En el Centro de Salud de Benimaclet se ha jubilado el pediatra Dr. Ata, el centro cuenta con cinco pediatras, el citado pediatra contaba con mil tarjetas SIP, esperamos que el puesto sea cubierto a la mayor brevedad posible.

La salud de los pequeños es una de las tareas profesionales de la asistencia sanitaria más importantes y necesarias, desde nuestra asociación creemos que el número de tarjetas SIP que dispensan cada uno de los pediatras es excesivo para la mejor asistencia, por todo ello esperamos que la plaza sea cubierta, ya que de no hacerlo, la asistencia sanitaria hacia nuestros menores quedaría muy devaluada y generaría un malestar negativo entre los padres.

Le rogamos se tome el máximo interés y como usted nos dijo en la entrevista que sostuvimos por el Nuevo Centro de Salud  Benimaclet II, su preocupación máxima es la mejor asistencia sanitaria para  todos, confiamos en su buen criterio y quedamos a la espera de sus noticias.

Le saludamos atte.

Valencia, 25 de julio de 2013

Firmado : Antonio Pérez Martínez

Presidente Associació de Veïns i Veïnes de Benimaclet

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: