Asociación de Vecinos de Benimaclet

noticias y comunicados de la A. de VV.

Concentración por el nuevo Centro de Salud

Vecinas y vecinos:

Como ya sabéis, la construcción del nuevo centro de salud auxiliar de Benimaclet, aprobado en febrero de 2007, sigue sin ponerse una sola piedra, a pesar de que año tras año cuenta con su respectivo presupuesto.
Esa es la verdadera cara de la política del gobierno autonómico valenciano en materia de equipamientos para las ciudadanas y ciudadanos.

Por dicho motivo, la Plataforma por un nuevo centro de salud en Benimaclet, convocamos a las vecinas y vecinos del barrio a una concentración, este próximo jueves 17 de febrero de 11 a 12 h. en la puerta del actual centro de salud.

Un saludo.
Asociación Vecinal de Benimaclet

********************************************************

Veïnes i veïns:

Com ja sabeu, la construcció del nou centre de salut auxiliar de Benimaclet, aprovat el febrer de 2007, segueix sense posar-se una sola pedra, tot i que any rere any compta amb el seu respectiu pressupost.

Aquesta és la veritable cara de la política del govern autonòmic valencià en matèria d’equipaments per a les ciutadanes i ciutadans.

Per aquest motiu, la Plataforma per un nou centre de salut a Benimaclet, convoquem a les veïnes i veïns del barri a una concentració, aquest proper dijous 17 de febrer de 11 a 12 h. a la porta de l’actual centre de salut.

Una salutació.
Associació Veïnal de Benimaclet

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: