Asociación de Vecinos de Benimaclet

noticias y comunicados de la A. de VV.

Nota de prensa: participación ciudadana

NOTA DE PRENSA

El Presidente de la Junta Municipal de Exposición, el concejal Félix Crespo, se siente ofendido, y amenaza en tomar medidas, ante la protesta de la Asociación de Vecinos de Benimaclet en relación al horario en que ha sido convocado el Pleno de la Junta Municipal en el día de hoy, martes 29 de junio”

El Pleno de la Junta Municipal fue convocado a las 18 h., cuando en todas las demás ocasiones la convocatoria ha sido a partir de las 19 h., hora esta en que las vecinas y vecinos tenemos más posibilidades de asistir para informarnos de lo que acontece en nuestro Distrito, así como para intervenir presentando denuncias, alternativas…

Entendemos que pocas horas después jugaba “la roja” y quizás el Presidente de la Junta quería llegar pronto a casa, pero entendemos que además de fútbol hay otras cosas que a muchas vecinas y vecinos nos interesa tratar y que se solucionen, como por ejemplo:

**La propuesta presentada por nuestra entidad en el Pleno del pasado mes de septiembre de crear una comisión compuesta por vocales de la Junta y entidades del Distrito para tratar el problema del tráfico, así como de aparcamientos. Propuesta que tres Plenos después no ha sido ni tratada.

**PAI “Benimaclet Este”. Pleno tras Pleno no saben decir otra cosa que ya está en vía de solución…y así ¡¡¡16 años!!!

Son solo dos ejemplos de los muchos que padecemos en Benimaclet, y por supuesto en los demás barrios del Distrito.

Parece mentira que el Sr. Presidente de la Junta Municipal desconozca la propia Carta de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Valencia, así como el Reglamento de las Juntas Municipales, en el cual entre otras cosas recoge la posibilidad de crear Comisiones de trabajo específicas con la participación de las entidades del Distrito que deseen integrarse.

La Asociación de Vecinos de Benimaclet denuncia el escaso talante y el comportamiento del Sr. Félix Crespo hacia nuestra entidad en el Pleno de esta tarde.

El Sr. Concejal tiene que tener muy presente que no nos va a hacer callar. Su misión es velar por las mejoras de los barrios del Distrito, y la impresión que nos da es que para él los Plenos ¡¡¡trimestrales!!! son un puro trámite que hay que pasar con más pena que gloria.

Paco Guardeño
Portavoz A.VV de Benimaclet

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: