Asociación de Vecinos de Benimaclet

noticias y comunicados de la A. de VV.

se desploma el techo de un corredor en el nuevo instituto

EL INSTITUTO RASCANYA -ANTONIO CAÑUELO SE CAE

vista del pasillo tomada tras la caída

vista del pasillo tomada tras la caída

Ayer lunes 18 de mayo tuvimos noticias de que el techo de uno de los corredores del IES Rascanya-Antonio Cañuelo se había desplomado.

Estamos hablando de un Centro inaugurado hace poco más de cuatro años. Nada hacía pensar a la Plataforma de entidades que en el barrio de Benimaclet formamos hece unos siete años para reivindicar la construcción de un nuevo Instituto, que éste, una vez inaugurado, no dejara de mostrar una deficiencia tras otra. Así es.

Vemos por ejemplo cómo, a día de hoy, la Consellería de Educación aún no tiene la titularidad del Centro. Incluso que aún no se ha podido dar de alta de luz ni de agua, porque todavía no existe Certificación de Final de Obra. Que existe falta de personal administrativo, siendo los padres los que tienen que ejercer parte de esa labor, etc, etc, La puntilla ha sido sin embargo el desplome del techo de uno de los corredores (existe peligro de que se desplomen también otros).

¿Qué tiene que decir el Conseller de Educación al respecto? ¿Qué responsabilidades se van a asumir? ¿Qué control existe por parte de la Administración en relación a las obras realizadas con el dinero de los contribuyentes? ¿Hay alguien en nuestra Administración que tenga la ética de dimitir?

Paco Guardeño – Portavoz A.VV de Benimaclet

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: