Asociación de Vecinos de Benimaclet

noticias y comunicados de la A. de VV.

Mesa Redonda: Por una Vivienda Digna

Desde la asociación se ha invitado a la Plataforma por una Vivienda Digna a presentarse a los vecinos del barrio en esta asociación, pues pensamos que es un movimiento ciudadano independiente que se está moviendo mucho, valga la redundancia, para reivindicar un derecho básico que la Constitución garantiza … pero sólo sobre el papel.

De modo que el martes día 3 de marzo, a partir de las ocho (20.00 h) de la tarde y en el local de la asociación ofrecerán una breve presentación de la Plataforma, darán un repaso a las actuales políticas de vivienda en diferentes territorios del estado, y finalmente presentarán soluciones que en otros países o en otros lugares están aplicando los poderes públicos para garantizar este derecho ciudadano básico, demostrando que sí existen soluciones y vías de solución. Su intención es dedicar unos 30 minutos a esta triple presentación, y dejar el tiempo restante para contestar preguntas y mantener debates.

Esperamos que la convocatoria sea interesante para los vecinos y vecinas del barrio. Dejamos un enlace a la página web de la Plataforma por una Vivienda Digna, llena de materiales y de información de lo más interesante.

cartel anunciador

cartel anunciador

2 Respuestas a “Mesa Redonda: Por una Vivienda Digna

  1. A.VV.Benimaclet 04/03/2009 en 12:05 am

    Ha sido una presentación muy interesante, y el debate que ha seguido, no le ha ido a la zaga. Lástima que no haya acudido más gente, porque gente joven como ésta de la PVD son un signo de esperanza, gente joven, lúcida en sus planteamientos, con las ideas claras y unos planteamientos éticos más claros aún.

    No sabemos si ha sido por la lluvia, por la falta de publicidad suficiente, por falta de curiosidad o interés, que ha acudido tan poca gente.

  2. Pingback:una semana muy activa « Asociación de Vecinos de Benimaclet

A %d blogueros les gusta esto: