Asociación de Vecinos de Benimaclet

noticias y comunicados de la A. de VV.

Benimaclet en la prensa

Aparece publicada hoy en Las Provincias la denuncia formulada por el AMPA del Colegio Municipal.

Transcribimos la misma:

Protesta en Benimaclet por falta de profesores

Los profesores y alumnos del colegio público de Benimaclet denunciaron ayer la falta de profesorado que sufre el centro desde hace varios meses. “Los profesores deben sustituirse unos a otros. Hay clases con solo un maestro de educación física para 450 alumnos y esto no se puede consentir”, explicó ayer Noemi Pardo, portavoz del AMPA.

Los profesores se han reunido varias veces con el Ayuntamiento para encontrar una solución porque entienden que no pueden seguir con esta situación por más tiempo.

El concejal de Educación, Emilio del Toro, les transmitió que había problemas económicos y que dependía del concejal de Personal. Sin embargo, ayer el concejal de Educación les convocó para una reunión con el fin de llegar a una solución inmediata.

Los profesores y alumnos habían decidido organizar una protesta en el colegio, pero ante la reacción municipal, optaron por posponerla y esperar la respuesta del Ayuntamiento. “Esperamos que nos digan algo positivo porque la verdad que entre bajas y sustituciones los profesores ya no pueden más”, concluyó Noemí Pardo.

Enlace: Protesta en Benimaclet por falta de profesores

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: