las preguntas del PP

Carta al PP ante la pregunta que hace su portavoz a la vicepresidenta del Gobierno

publicada en el Diario Levante

¿Cómo pregunta cuál es el gasto de los viajes de la vicepresidenta del Gobierno de España que efectúa a Valencia si en nuestra Comunitat nos niegan todo tipo de información de los gastos que supuso, por ejemplo, la visita del Papa, el coste del Palau de les Arts, y en Benimaclet estamos a la espera de que nos faciliten alguna información sobre el Centro de Día que se inauguraría en el año 2004 según sus promesas?

¿Y el nuevo centro de salud que año tras año nos vuelven a retrasar su construcción con un importe de 100.000 euros en el 2007, en el 2008 y ahora ha pasado para el 2009 sin que sepamos ni nos informen que se han hecho de los 200.000 euros de los años anteriores citados?

¿Y el PAI aprobado desde hace muchos años y continua siendo un vertedero?

¿Y una parcela escolar que seguimos sin saber su destino?

¿Y un campo de fútbol que prometieron y doscientos jóvenes siguen jugando en un patatal?

¿Y el polideportivo cubierto que prometieron que desconocemos absolutamente si será posible algún día?

¿Y la Casa de Cultura, etc.?
¿Y el PP dice que ellos están con la gente del pueblo? Los vecinos somos la gente del pueblo y ellos no cumplen ni lo que aprueban. Nosotros seguiremos preguntando al PP por nuestros equipamientos aprobados y no consolidados en nuestro barrio y esperamos que algún dirigente del PP nos quiera informar debidamente a nuestras preguntas algún día.

Antonio Pérez. (Presidente de la AA. de VV de Benimaclet, Valencia)